Nueva Imagen Corporativa
13/07/2009
¿Por qué un cambio de imagen corporativa? El crecimiento constante de Carphial en sus primeros 15 años le obliga a realizar cambios para afrontar el reto del nuevo milenio y solventar las exigencias de comunicación en un mercado que evoluciona incesantemente, además, cada vez más exigente.

Partiendo de un estudio y análisis de comunicación corporativa y aprovechando las fortalezas y posicionamiento alcanzados por la empresa, se propuso el desarrollo de un sistema de unificación y estandarización de la marca. El objetivo propuesto está bien definido: innovación, confianza, y calidad.
 
En nuestro caso, se mantuvo la imagen del logotipo, pero se renovó el isotipo. Desde el punto de vista corporativo, se definieron los aspectos de la comunicación a mantener, mejorar o implementar, como el logotipo, ubicación de los mismos, formatos, papelería, manuales de consulta, producción de nuevas piezas, formularios, etcétera.

El diagnóstico mostró las necesidades de orden y organización de la imagen de la empresa. En ningún momento surgió la intención de un cambio total de la marca -el activo más importante de una empresa-, pues Carphial tiene su marca muy bien posicionada.

La imagen revitalizada es simple, guarda la forma anterior con un enfoque innovador.
Copyright © 2009 AREA AbogadosWeb desarrollada por AVANTInicioAviso LegalPolítica de PrivacidadMapa Web