Listado de Productos y Servicios
05 CORTINAS DE CRISTAL
Porches
05 CORTINAS DE CRISTAL > Porches

Instalaciones de porches mediante cortinas de cristal. Carphial aluminio instalador oficial de todocristal allglass

 

Carphial Aluminio: Instalador autorizado de TodoCristal

"Disfrute de
su porche,
todo el año
"

¿Se imagina poder disfrutar de su porche todo el año? Con nuestro sistema exclusivo, podrá hacerlo. No se preocupe de si su techo o pérgola soportará nuestro sistema, al ir el peso en la parte inferior, se puede instalar sobre cualquier techo, sin necesidad de costosos o aparatosos refuerzos.

 

  • Gane metros útiles de espacio en su vivienda, gracias a su porche, le vendrá muy bien para eventos familiares, rincón de lectura, lugar/estudio para hobbies, cuarto de juegos... etc.
  • Consiga confort e intimidad, teniendo en su porche una zona habitable durante todo el año. Nuestro exclusivo sistema de cerramiento de cristal, ofrece una mejor estanqueidad frente al viento y al agua. Utilizamos cristal templado de alta resistencia que minimiza el ruido y protege de las inclemencias meteorológicas y de la suciedad. Podrá obtener una seguridad adicional con los sistemas de cerraduras Todocristal®.
  • Mejorará la eficiencia energética de su vivienda, ya que en invierno incrementará la temperatura ambiente de su hogar y en verano no gastará más de lo necesario en aire acondicionado. Además está añadiendo un elemento de seguridad activo. Todo esto sin alterar la estética de su vivienda.
  • El mantenimiento de nuestro cerramiento de cristal es mínimo, no precisa rodamientos, se desliza sobre el perfil interior y es de fácil limpieza.
  • El sistema se puede integrar a partir del suelo de su vivienda.
  • Da igual la forma que tenga su porche, los cerramientos de cristal de Todocristal® se fabrican a la medida de sus necesidades.
  • Puede elegir el color de las pistas deslizantes para que se adapte mejor al color elegido para la instalación. Las opciones son: blanco brillo, blanco mate y negro.
Imagen de cerramiento de porche
Copyright © 2009 AREA AbogadosWeb desarrollada por AVANTInicioAviso LegalPolítica de PrivacidadMapa Web