Listado de Productos y Servicios
05 CORTINAS DE CRISTAL
Áticos
05 CORTINAS DE CRISTAL > Áticos

Instalaciones de cerramientos de áticos mediante cortinas de cristal. Carphial aluminio instalador oficial de todocristal

 

Carphial Aluminio: Instalador autorizado de TodoCristal

"La última planta,
es la más útil"

¿Se imagina poder disfrutar de su ático todo el año? Con nuestro sistema exclusivo, podrá hacerlo. No se preocupe si su techo tiene que soportar el impacto de fuertes lluvias o granizadas (ha sido diseñado para aguantar el peso de la nieve en invierno) o si tiene un techo débil o de madera. Tiene dudas acerca de si su techo o pérgola soportará nuestro sistema, al ir el peso en la parte inferior, se puede instalar sobre cualquier techo, sin necesidad de costosos o aparatosos refuerzos.

 

  • Gane metros útiles de espacio en su vivienda, gracias a su ático, le vendrá muy bien para eventos familiares, rincón de lectura, lugar/estudio para hobbies, cuarto de juegos... etc.
  • Consiga confort e intimidad, teniendo en su ático una zona habitable durante todo el año (protegiendose del ruido y de las inclemencias meteorológicas) Nuestro exclusivo sistema de cerramiento de cristal, ofrece una mejor estanqueidad frente al viento y al agua.
  • Mejorará la eficiencia energética de su vivienda, ya que en invierno incrementará la temperatura ambiente de su hogar y en verano no gastará más de lo necesario en aire acondicionado. Además está añadiendo un elemento de seguridad activo. Todo esto sin alterar la estética de su edificio.
  • El mantenimiento de nuestro cerramiento de cristal es mínimo, no precisa rodamientos, se desliza sobre el perfil interior y es de fácil limpieza.
  • Da igual la forma que tenga su ático, los cerramientos de cristal de Todocristal® se fabrican a la medida de sus necesidades.
  • Puede elegir el color de las pistas deslizantes para que se adapte mejor al color elegido para la instalación. Las opciones son: blanco brillo, blanco mate y negro.
Copyright © 2009 AREA AbogadosWeb desarrollada por AVANTInicioAviso LegalPolítica de PrivacidadMapa Web